Este jueves por la mañana, el incendio de un 'vochito' alertó a las autoridades en el Periférico Raúl López Sánchez, a unos metros de la avenida Juárez, en dirección de Torreón a Gómez.
Fue poco antes de las 8:00 de la mañana cuando un auto Volkswagen circulaba por esta vialidad con dirección de sur a norte, cuando en determinado momento comenzó a incendiarse de la parte trasera. Tras esta situación, el hombre descendió de inmediato de la unidad y pidió el apoyo de las autoridades.
El automóvil fue consumido en su totalidad y toda parece indicar que el conductor alcanzó a salir con bien, ya que este no presentó algún tipo de quemadura. Según se estima, el hecho pudo haber ocurrido debido a un cortocircuito en el motor.
Ayudó que la entrada de gasolina de este vehículo se encuentra en la parte frontal, lo que sirvió a que el fuego se mantuviera lejos de la gasolina, y no provocó una explosión.
Aunque durante unos momentos, la situación generó un poco más de tráfico en la zona, la vialidad se encargó de despejar, mientras que el conductor se mantenía a la espera de la llegada de una grúa para poder retirar la unidad.
AARP