Un operador de una grúa murió tras ser aplastado por el 'brazo' de la unidad que maniobraba cuando realizaba trabajos de cableado a pocas calles del centro del municipio de Santiago, Nuevo León.
El trabajador accionó una función para elevar la pluma, pero al vencerse el pistón, el peso de la barra metálica cayó sobre él.
- Te recomendamos Carambola de 10 vehículos provoca tráfico en bulevar Miguel de la Madrid en Guadalupe, NL Policía
De inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil para darle auxilio, sin embargo a los pocos minutos, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 249 de la Carretera Nacional lugar que fue acordonado por policías municipales y agentes ministeriales para iniciar las averiguaciones.
La víctima que no ha sido identificada, es un hombre de aproximadamente 50 años, que al momento de los hechos presuntamente se encontraba solo en este tramo de la vialidad, mientras que otro de sus compañeros realizaba trabajos similares a unos 100 metros de distancia.
Se informó que vestía un pantalón de mezclilla, tenis grises y camisa celeste y según trascendió, no portaba algún equipo de seguridad.
La grúa para la que trabajaba tenía una razón social procedente de Monclova, Coahuila.