Riña en obra deja a trabajador apuñalado en el Centro de Monterrey; agresor huye

Testigos señalaron que los trabajadores tenían conflictos previos y la discusión escaló hasta un ataque con arma blanca.

El atacante utilizó un cutter que llevaba entre sus herramientas | Fabricio Gallegos
Monterrey, Nuevo León /

Una discusión entre dos trabajadores de la construcción dejó como saldo a uno de ellos lesionado con un arma blanca en el municipio de Monterrey.

La riña se registró al interior de una obra en construcción ubicada sobre el cruce de Carlos Salazar y Edison, en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con lo señalado por algunos testigos del hecho violento, los dos trabajadores habían tenido problemas en el pasado y durante la mañana de este jueves, al estar en turno, comenzaron a discutir.

Momentos después comenzaron a lanzarse algunos golpes, hasta que uno de ellos sacó de entre sus herramientas de trabajo un cutter, provocándole una herida de lado a lado en el área abdominal.

El trabajador de la construcción herido con el arma blanca fue identificado como Jairo Mora Robledo, de 34 años.

Tras el hecho, el presunto responsable, quien no ha sido identificado, huyó del lugar, dejando a su suerte a su compañero herido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Monterrey, personal de Protección Civil municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes finalmente atendieron al lesionado.

Luego de estabilizar al trabajador de la construcción, los paramédicos trasladaron a Mora Robledo al Hospital General de Zona 21 del IMSS.

Elementos municipales iniciaron un operativo para buscar al presunto agresor en la zona, sin embargo, no hubo éxito en la búsqueda.

mrg

  • Fabricio Gallegos
  • Periodista y reportero en el área de locales, apasionado por la noticia. Con experiencia en televisión, radio y prensa escrita, siempre en busca de informar con veracidad y compromiso.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite