Un tráiler que transportaba fruta cayó de un puente del libramiento que va de Cuautla Izcalli hacia Cuautitlán, en el Estado de México.
Hasta el momento resultaron lesionadas cinco personas de gravedad, luego de que la unidad aplastara un automóvil al caer.
El accidente habría ocurrido presuntamente porque el conductor del tráiler viajaba a exceso de velocidad y, al momento de ingresar a una curva, perdió el control.
Los servicios de emergencia lograron rescatar a dos personas con equipo hidráulico del auto colisionado, uno de ellos fue trasladado en helicóptero a un Hospital de la Ciudad de México, mientras que al otro lo llevaron en ambulancia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, en Naucalpan, para su atención médica.
El comisario del municipio de Cuautla Izcalli, Marco Antonio Mena Domínguez, informó que:
"En el momento del accidente Policía del municipio de Cuautitlán Izcalli apoyamos el las labores de rescate ya que se encontraban personas prensadas.
Y agregó “ recibimos una alerta de radio comunicación en el cual el c4 nos indica que nos dirigieramos a carretera Cuautitlán - Tlalnepantla ya que al parecer un tráiler había salido del puente Vehicular por lo que nos dirigimos al lugar y efectivamente se encontraba un tráiler con placas de circulación 59AY5Y, el cual transportaba fruta, mismo que se saliera del puente vehicular aplastado un vehículo”.
El operador del tráiler resultó sin lesiones graves y fue detenido por policías de la localidad por su presunta responsabilidad en el percance.
De acuerdo con los testigos, al tráiler le ganó la carga cuando giró en la curva del puente de Loma Linda, cayendo sobre el auto en el que viajaban dos personas.
RARR