Un trailer impactó contra varios vehículos particulares y dejó varias personas lesionadas, en un accidente ocurrido durante la noche del pasado domingo 25 de febrero.
El incidente se reportó cerca de la medianoche en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad El Susto perteneciente al municipio de Singuilugan, en el estado de Hidalgo.
Perdidas materiales a seis automóviles fue lo que provocó el conductor del tractocamión que circulaba en presunto estado de ebriedad, quien salió del camino e impacto contra los automóviles.
Tras el incidente, el conductor emprendió la huida pero fue detenido por elementos policiales en la misma carretera, pero en la comunidad de Matías Rodríguez.
Los autos afectados fueron una dos unidades tipo Chevy, uno de los cuales incluso termino aventado contra la pared de una taquería.
También una camioneta, Chevrolet, cabina y media color gris, deshaciendo su batea; además, impactó a un auto Atos y a un Nissan Tsuru.
El presunto responsable del accidente fue entregado a elementos de Guardia Nacional división Caminos, en tanto que personal de emergencias atendió a tres mujeres que aparentemente no presentaban lesiones mayores, siendo trasladadas para recibir atención médica especializada.
Elementos de Guardia Nacional división Caminos abanderaron el sitio para facilitar el trabajo de los cuerpos de atención a emergencias.