Tráiler lo atropella y sobrevive

Cruzaba la carretera Tampico-Mante cuando fue impactado por la pesada unidad que lo lanzó a varios metros del acotamiento, situación que le lesionó un brazo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendiendo al atropellado sobre la carretera Tampico-Mante (Foto/Anahy Meza)
Ciudad Madero /

Un hombre que cruzaba la carretera Tampico Mante, a la altura de la Ganadera en el municipio de Altamira, fue arrollado por un tráiler que se dio a la fuga.

El accidente se registró poco después de las 9 de la mañana cuando el hombre residente del fraccionamiento Arboledas. La enorme unidad lo golpeó por el costado derecho y lo lanzó varios metros hacia el acotamiento, donde quedó tirado afuera de una empresa.

Uno de los trabajadores se percató desde las cámaras lo sucedido  y llamó al 911 para pedir ayuda.


​ELGH 

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS