Un tráiler, propiedad de una empresa lechera de la región, viajaba a exceso de velocidad, por lo que terminó volcándose esta madrugada y regando el producto que transportaba por el pavimento, lo que desató una rapiña por parte de los ciudadanos.
El accidente ocurrió cuando a las 02:20 horas, sobre el Periférico Raúl López Sánchez, la curva que conecta con la carretera Torreón-Matamoros, dentro de la colonia ‘El Secreto’.
El chofer, identificado como Ricardo de 43 años, conducía el tráiler internacional de color blanco, que al momento de incorporarse a la carretera Torreón-Matamoros, el peso de la carga le ganó y terminó volcado sobre su costado derecho.
Bomberos de la subestación Amistad acudieron para apoyar, pues hubo derrame de combustible, mismo que limpiaron.
Además paramédicos de la Cruz Roja llegaron a atender al conductor y a su acompañante, Marisol de 39 años, quienes sólo tenían golpes leves, por lo que no ameritaban traslado médico.
De este accidente se hicieron cargo elementos de Fuerza Coahuila, quienes aseguraron el área, pues hubo rapiña de producto, ya que había cartones y galones de leche que la gente que pasaba por el lugar se llevó.
Finalmente fue movilizada después de seis horas volcada, lo que mantuvo el Periférico parcialmente cerrado hasta alrededor de las 8:00 horas.