El incendio que consumió 18 autobuses de transporte no generará un impacto en el servicio que brinda la empresa de Ciudad Valles, aseguraron directivos. Mientras el alcalde visitó el lugar y ahí operadores sostuvieron un diálogo con él, pues quedarán sin ingresos debido a que su pago es al día por comisión.
Esta mañana un incendio dejó en pérdida total 18 unidades y tres más con daños por radiación.
La empresa señala que no habrá afectaciones en las rutas y se cumplirá con el servicio normal a la ciudadanía.
En el caso de los operadores, sostuvieron un diálogo con el alcalde pidiendo su ayuda, ya que con la pérdida de los camiones, alrededor de 30 trabajadores se quedarán sin ingresos debido a que su pago es al día por comisión y ahora se quedaron sin trabajo.
Cabe señalar que la Fiscalía General de San Luis Potosí inició las investigaciones por el incendio de unidades del transporte urbano ocurrido esta madrugada.
De acuerdo a sus primeras pesquisas, se derivó de un corto circuito en una de las unidades. Los peritajes respectivos se realizan en el lugar del suceso a través del área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica en la Séptima Delegación de la FGE, a fin de esclarecer plenamente lo sucedido.
EAS