Tras ataques, refuerzan seguridad en Chilpancingo y Chilapa

El gobierno de Guerrero ordenó reforzar la seguridad en la ruta de camiones que va de Chilpancingo a Chilapa, luego de que ataques armados durante la última semana dejaron dos personas muertas y dos unidades calcinadas.

El gobernador de Guerrero se reunió con mandos para establecer acciones de seguridad. (Especial)
Editorial Milenio
Guerrero /

El gobierno de Guerrero ordenó reforzar la seguridad en la ruta de camiones que va de Chilpancingo a Chilapa, luego de que ataques armados durante la última semana en la zona dejaron dos personas muertas y dos unidades calcinadas.

Te recomendamos
Balean sitio de combis en Chilpancingo

El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el jefe de la 35 Zona Militar en Chilpancingo, José Antonio Terán Valle; el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Pedro Almazán Cervantes y Alejandro Bravo Abarca, jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal; para establecer las acciones de seguridad.

Los mandos acordaron el reforzamiento del operativo de vigilancia con más personal de la Policía Estatal, Policía Federal y de la 35 Zona Militar en la ruta de transporte público para evitar más agresiones contra personas y vehículos.

Además, la Fiscalía General del Estado informó que avanza en las investigaciones para identificar y dar con las personas que atacaron a los choferes y los vehículos de transporte colectivo de la ruta Morelos el lunes.


RLO

LAS MÁS VISTAS