El lujoso centro comercial Mitikah, al sur de la Ciudad de México, señaló en un comunicado que tras el incidente reportado durante la tarde de este lunes, las actividades del recinto continúan en completa normalidad y sin afectación alguna.
De la misma manera, señalan que su personal no se involucró en el incidente, pues “en ningún momento hubo intervención de la seguridad del centro comercial, ni se puso en riesgo a nuestros visitantes. Las actividades continúan en completa normalidad. Asimismo, reiteramos nuestro compromiso en brindar la mayor seguridad a nuestro visitantes y trabajar de la mano con los autoridades”.
El centro comercial propiedad de el fideicomiso inmobiliario Fibra Uno fue escenario de la conclusión de una persecusión policiaca, luego de que derivado de un presunto ilícito cometido en la vía pública, las autoridades de la Ciudad de México realizaron una persecución contra el probable responsable de este delito.
“Durante la persecución los involucrados ingresaron al estacionamiento del centro comercial donde las autoridades tomaron las medidas necesarias para su detención”, reseñó la compañía.
DMZ