Trasladan a penales federales a 13 reos de Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó esta movilización durante las primeras horas del día mediante un fuerte dispositivo, pues en algunos casos existían vínculos con el exterior.

La Secretaría de Seguridad Pública realizó el traslado de 13 reos de Puebla a diferentes Centros Penitenciarios Federales.
Editorial Milenio
Puebla /

La madrugada de este martes, 1 de mayo, y en medio de un fuerte operativo de seguridad, 13 personas privadas de la libertad, de los Ceresos de Puebla y Tepexi de Rodríguez, fueron trasladadas a Centros Penitenciarios Federales.

Lo anterior a fin de mantener y reforzar la seguridad y estabilidad en los centros penitenciarios de la entidad, la Dirección General de Centros de Reinserción Social del estado trasladó a 10 reclusos del penal de Puebla y tres del Centro de Tepexi de Rodríguez a los Ceferesos de Villa Aldama, Veracruz; Gómez Palacio, Durango, y Miahuatlán, Oaxaca.

Los internos que fueron traslados, presentan y requieren medidas especiales de seguridad, ya que en algunos casos mantenían vínculos al exterior.

Cabe señalar, que entre las personas reubicadas, se encuentran tres internos que participaron en la riña registrada en días pasados en el Cereso de Ciudad Serdán.

LAS MÁS VISTAS