A punto de ocurrir una tragedia en el municipio de Altamira, cuando el tren impactó a dos vehículos que intentaron ganarle al paso.
El accidente ocurrió durante la noche en la entrada al fraccionamiento Arecas, lo que generó la movilización de diferentes corporaciones de rescate y auxilio.
- Te recomendamos Detenido en Tamaulipas ciudadano estadunidense enfrenta cargos por homicidio; fue reportado como desaparecido Policía
Reportan dos lesionados tras accidente
En el lugar se reportaron dos personas lesionadas una de ellas embarazada con cinco meses de gestación, mientras que el segundo es el conductor de una unidad, ambos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Madero.
Elementos del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias acudieron de manera inmediata luego de recibir el reporte, también Bomberos Voluntarios de la Zona Sur de Tamaulipas arribaron al sitio para apoyar a los involucrados.
En el lugar se localizó un vehículo compacto y una camioneta, que presentaban evidentes daños tras recibir el golpe.
Oficiales de la Dirección de Tránsito arribaron minutos después para tomar conocimiento de lo sucedido, el tren perteneciente a la empresa Ferromex con número económico 3128 detuvo la marcha inmediatamente.
- Te recomendamos Guardia Estatal detiene a hombre en Tampico por presunto robo; lo delató el GPS del celular Policía