Dos hallazgos de víctimas de la violencia han marcado el sábado en Zapopan. Se reportó que fueron localizados tres hombres que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego a simple vista en cráneo y con huellas de violencia física. Las víctimas se encontraban tiradas en una brecha ubicada en la localidad Rancho El Colorado en la ex villa maicera.
- Te recomendamos Hallan nueva fosa clandestina, ahora en Zapopan; suman cinco en lo que va de 2023 Policía
“Al arribo de las unidades se consta de tres masculinos y se pide servicios médicos y ellos constataron el deceso de los mismos y a simple vista se les aprecian huellas de violencia y al parecer es un impacto de proyectil de arma de fuego en cráneo”, dijo un policía municipal.
De acuerdo con elementos del municipio a las 12:30 horas aproximadamente se reportó que, sobre una brecha sin nombre y cruce más próximo calle Linderos, en la colonia Rancho El Colorado, se observaban tres personas inconscientes, por lo que se canalizó a personal para la verificación.
Al lugar acudió personal de Servicios Médicos para el protocolo correspondiente corroborando el deceso de tres personas. Según lo informado por los policías dos de las víctimas se encontraban boca abajo mientras que el tercer hombre se calcula tendría entre 35 y 40 años de edad.
El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales ordenó el resguardo de la zona para la preservación de los indicios y el llenado del Informe Policial Homologado.
Hasta el momento no se han localizado indicios en el lugar. Personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.
Perro fue encontrado mordiendo extremidad humana en calles de Zapopan
Derivado de un reporte al 911, elementos de la policía de Zapopan se movilizaron a los cruces de Ramón López Velarde y Federico García Lorca en la colonia La Coronilla donde localizaron lo que aparentemente corresponde a una fracción de una extremidad humana.
Elementos de la corporación policiaca señalaron que un perro fue avistado devorando presuntamente un brazo humano por lo que vecinos de la zona realizaron el reporte.
Personal de servicios médicos acudiendo al lugar para la verificación y protocolo correspondiente para corroborar el hecho. La zona fue acordonada para la preservación de indicios por parte de la policía municipal.
El ministerio público ordenó mando y conducción a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que los camilleros trasladaran la extremidad humana y llevarlo a la morgue.
SRN