Tres hombres fueron encontrados muertos en calles de Tlaquepaque y Tlajomulco en tres hechos diferentes.
- Te recomendamos Asesinan a una mujer y un hombre sobre un auto en Tlajomulco Policía
En las faldas del Cerro del 4 fueron asesinados dos hombres en la colonia Guayabitos de Tlaquepaque.
Los hechos delictivos se registraron a tan solo unas cuadras de distancia, donde los tlaquepaquenses reportaron varias detonaciones de arma de fuego en distintos puntos.
Uno de los puntos fue Arroyo y Santa Rosa y Vicente Guerrero y Santa Rosa, a ambos sitios llegaron elementos de la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque para ver la situación.
En los dos lugares estaban hombres inconscientes en charcos de sangre, dos ambulancias municipales fueron solicitadas para revisar a los hombres.
Ambos Paramédicos que atendieron a las víctimas indicaron que ya no contaban con signos vitales y aparentaban las edades entre los 30 y 35 años.
El área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco tomó conocimiento de ambos asesinatos simultáneos para abrir la carpeta de investigación y averiguar el móvil de ambos delitos.
La unidad forense fue solicitada por el Ministerio Público para recolectar los cuerpos y llevarlos a la morgue metropolitana.
Vecinos fueron entrevistados para agregar datos y características de los causantes para dar con su paradero.
Hallan a hombre muerto en Real del Valle
Con el tiro de gracia fue asesinado un hombre en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El hombre fue abandonado en Real del Valle a un costado de las vías del tren que se encuentran en el cruce con la avenida Adolf Horn, donde se llevan a cabo las obras de la línea 4.
Las unidades de emergencias se hicieron presentes al recibir el reporte de un hombre inconsciente tirado sobre la calle.
Elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga confirmaron el servicio, indicando que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años que no reaccionaba ante los estímulos que le hacían.
Los Paramédicos de la Cruz Verde La Concha confirmaron que el hombre había fallecido por un impacto de arma de fuego en la frente.
En el sitio los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado de Jalisco indicaron que no encontraron casquillos en el lugar, por lo que la persona tentativamente fue abandonada sin vida.
Camilleros del Semefo se encargaron de recolectar el cuerpo y así llevarlo al edificio de las ciencias forenses.
SRN