La empresa de movilidad, Uber, dijo que respecto a la usuaria que fue baleada en la pierna izquierda por un conductor de Uber en Monterrey, no ha recibido ningún reporte del caso.
- Te recomendamos Chofer de Uber balea a mujer por resistirse a abuso sexual en Monterrey Policía
“Estamos al tanto de la información dada a conocer en medios y redes sociales respecto a un incidente en Monterrey. Tomamos con absoluta seriedad este tipo de información y estamos investigando para tomar las medidas pertinentes. De momento no hemos recibido un reporte relacionado a este caso”, detalló la empresa.
El caso trascendió después de que se diera a conocer que un conductor de la plataforma quiso agredir sexualmente a la víctima implicada a bordo de la unidad de transporte. Cuando la usuaria pudo descender del automóvil, el conductor le disparó en la pierna izquierda.
Uber México dijo que rechaza categóricamente cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la seguridad de los usuarios registrados en la aplicación, particularmente cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres.
“Ya estamos en contacto con las autoridades y tenemos total disposición de brindar información que pueda apoyar las investigaciones del caso, en cumplimiento con el marco legal.”
bgpa