Camioneta cae a barranco en Hidalgo; un muerto y un herido grave

El vehículo cayó por una pendiente de más de 30 metros mientras circulaba el tramo Santuario-Nicolás Flores.

Una camioneta cayó por una pendiente de más de 30 metros, provocando la muerte de una persona
Nicolás Flores /

La mañana de este jueves se registró un grave accidente en el tramo carretero que conecta Santuario con Nicolás Flores, en el estado de Hidalgo. Una camioneta blanca sufrió una caída de más de 30 metros por una pendiente, lo que provocó la muerte de un hombre y lesiones graves en otra persona.

Te recomendamos
Motociclista muere arrollado en la Pachuca- Ciudad Sahagún; responsable se da a la fuga

Según los primeros informes proporcionados por las autoridades y cuerpos de emergencia, un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada, quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo tras el fuerte impacto. A pesar de los esfuerzos de los rescatistas, perdió la vida en el lugar.

El conductor de la unidad, por su parte, resultó gravemente herido y fue atendido en el sitio por paramédicos de Protección Civil municipal antes de ser trasladado de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Su estado de salud es delicado, pero estable.

Al recibir el reporte, diversas corporaciones de emergencia, incluyendo bomberos, Protección Civil y servicios médicos, se movilizaron rápidamente al sitio del accidente para llevar a cabo las maniobras de rescate.

Hasta el momento, no se ha determinado oficialmente qué provocó que la camioneta perdiera el control y cayera por la pendiente, por lo que las investigaciones continúan en curso.



  • Wendy Salazar
  • Corresponsal con una profunda pasión por contar historias que impacten y transformen la sociedad. Principalmente aborda temas que van desde la búsqueda de personas desaparecidas hasta la exploración de problemáticas sociales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.