En un hecho que recrudeció la violencia y la inseguridad en la zona norponiente de Monterrey, varios desconocidos irrumpieron en un motel, donde asesinaron a balazos a una pareja y a un niño de aproximadamente 10 años de edad.
A reserva de la identificación de las víctimas, las autoridades presumen que los adultos eran empleados del negocio, y el menor al parecer era hijo de la mujer.
- Te recomendamos Asesinan a tres personas dentro de un hotel en Monterrey Policía
“Personas armadas llegaron a este lugar y, con armas de fuego, agredieron a tres personas: un varón, una mujer y un niño, inclusive”, comentó en entrevista el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco.
Los hechos fueron reportados poco después de las 8:00 horas del martes en el negocio denominado “Hospedaje Palma Real”, que se ubica en la acera oriente de la avenida Aztlán, entre Las Rocas y Cabezada, en la colonia Fomerrey 114.
En el acceso del inmueble quedó sin vida un hombre joven, sobre la banqueta y ante la vista de decenas de automovilistas y peatones.
En la oficina, junto a un escritorio y a escasos centímetros uno de otro, fueron encontrados los cuerpos de una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, y de un niño de unos 10 años.
“Probablemente eran empleados los dos adultos. El niño, evidentemente, no lo era. Pensamos, con información preliminar, que haya sido familiar de la femenina”, agregó Orozco Suárez.
Tras el violento incidente la avenida Aztlán fue sitiada por la Policía.
El acordonamiento obligó al cierre momentáneo de la circulación hacia el norte.
Habitantes y trabajadores de aquella zona, donde predominan las bodegas, refaccionarias y talleres, dijeron no haber visto ni escuchado nada, pese a la cantidad de detonaciones que efectuaron los delincuentes.
En el lugar los peritos de la Fiscalía del Estado realizaron una inspección en busca de indicios, además, los agentes ministeriales buscaron imágenes que fueron captadas por cámaras de circuito cerrado y de vigilancia, de algunos negocios ubicados en el mismo corredor.
Horas después del primer reporte y tras la culminación de la labor de campo de los peritos, los cuerpos de la pareja y del menor fueron trasladados al Servicio Médico Forense del hospital Universitario.
Las autoridades esperan que en el transcurso de las horas se presenten los familiares de las víctimas, para que lleven a cabo los trámites de identificación y reclamación de los cuerpos.