Un niño murió en las instalaciones del hospital del Seguro Social; fue llevado aún con vida después de caer a un canal de riego en la brecha 124 del municipio de Valle Hermoso, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.
Con base al informe de la Procuraduría General de Justicia, empleados del IMSS reportaron a la corporación sobre el deceso de un menor de 8 años de edad, que había sido llevado por su familiares después de que lo rescataron con vida de un canal de riego denominado “Las Tres Cruces”, donde jugaba con otros amigos.
- Te recomendamos Rescatan a dos bañistas de morir ahogados en Miramar Policía
Autoridades de la Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales llegaron para tomar conocimiento de los hechos, procediendo a interrogar a una persona identificada como Alejandro, quien dijo ser abuelo del occiso, el cual explicó que su nieto salió por la tarde con sus amigos a jugar y después le avisaron que lo habían sacado del canal de riego donde cayó.
Según dan a conocer vecinos del sector y las autoridades, falta otro infante que no ha sido localizado, el cual se presume todavía se encuentra en las aguas del canal, por lo que se inició la búsqueda sin dar hasta el momento con este.
Hasta el momento los cuerpos de seguridad y voluntarios llevan a cabo la búsqueda de la segunda víctima.
ELGH