Universidad Veracruzana lamenta muerte de Jorge, estudiante hallado en el techo de Plaza Américas

El cuerpo de Jorge, estudiante de Negocios en la Universidad Veracruzana, fue hallado en el techo de Plaza Américas de Boca del Río.

El hotel (Especial)
Isabel Zamudio
Veracruz /

La Universidad Veracruzana lamentó la muerte de Jorge Shaddai Rodríguez Ayala, alumno de la licenciatura de Gestión y Dirección de Negocios, en la región Veracruz, y quien fue encotnrado sin vida en el techo de Plaza Américas de Boca del Río.

Como se informó, el cuerpo del joven originario de Xalapa fue hallado a la altura del una sucursal del banco Citibanamex.

El cuerpo de Jorge, de 19 años, fue localizado en un techo adjunto a la torre financiera del citado banco, en el centro comercial ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Trabajadores realizaron el hallazgo del cuerpo semidesnudo y con huellas de violencia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, de la Policía Naval y del Estado, quienes resguardaron el área mientras personal de la Fiscalía llevaba a cabo las diligencias de ley.

Se desconoce como llegó hasta el techo. Al lado del cuerpo había una soga.

"La Vicerrectoría Región Veracruz lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestro estudiante de la Facultad de Contaduría y Negocios. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos y comunidad universitaria, a quienes deseamos pronta resignación y consuelo", se lee en el escrito.

Leonardo Ruíz, activista de la comunidad LGBT+, pidió ayuda en redes sociales, pues se investiga si podría tratarse de un crimen de odio.

“¿Alguien de Xalapa le conoció a Jorge Shaddai? Era originario de la capital, indican. Parece que es un crimen de odio hacia nuestras poblaciones diversas”, señaló.

rarr 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.