Este viernes fueron localizados cuatro personas ejecutadas en el Valle de Toluca, dos en Zinacantepec y otros dos en la capital mexiquense; las víctimas presentaron impactos de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el primero hallazgo ocurrió en la madrugada, en Zinacantepec, donde localizaron una camioneta a un costado de la carretera Toluca - Ciudad Altamirano, a la altura del paraje conocido como El Mapa, y en el interior de la unidad descubrieron el cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego.
El segundo caso ocurrió en este municipio fue a un costado de la avenida Calzada del Pacífico, a la altura de la comunidad San Juan de las Huertas, cerca de las instalaciones del Sindicato de Maestros del Estado de México, donde un hombre identificado como profesor de la zona, de aproximadamente 50 años tenía impactos de bala.
Mientras que en la zona norte de Toluca encontraron a dos hombres sin vida en un terreno de milpas, ubicado en calle Santa Cruz, casi esquina con Xoco, en la delegación de Santa Cruz Atzacotzaltongo.
Pobladores fueron los que se percataron de un cuerpo frente al terreno de cultivo, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar y confirmaron que había el cuerpo de un hombre que estaba maniatado y con disparos; sin embargo, al ingresar a las milpas describieron otro cadáver que también presentaba impactos de bala.
Por estos hechos aún no hay personas detenidas; en tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga los casos.
MMCF