Residentes de Altamira lograron detener a un ladrón que fue sorprendido queriéndose meter a una casa en el Fraccionamiento de Canarios, al ser visualizado por los vecinos fue alcanzado en las calles que van hacía el Tamul, por donde se ubica un autolavado y una ferretería.
Fue a través del grupo de Whatsapp como los residentes del sector de los fraccionamientos Canarios, Montealto, La Morita y Arados, dieron aviso sobre un sujeto que intentaba robar un domicilio y la forma en que lograron atraparlo, fue amarrado al grado de que estuvieron a punto de lincharlo.
De inmediato fue solicitado el auxilio de las autoridades policiacas, quienes arribaron al Fraccionamiento Canarios, donde ya tenían al delincuente atado de manos, brazos y piernas, presentaba algunas raspaduras en la frente y boca que le fueron propinadas durante la captura.
El sujeto, de aproximadamente 45 años de edad, vestía playera color negro, pantalón de mezclilla obscuro, es moreno claro y pelo ondulado, además portaba una medalla, fue así como se entregó a los elementos de la Policía Estatal que llegaron en cuestión de minutos al lugar del intento de robo.
Entre otros comentarios, señalan los integrantes del grupo “Hay que estar abusados, vecinos, cuidarnos entre todos y poner orden, pues si la ley no hace nada, nosotros mismos debemos de ejercer respeto, tanto que nos rompemos la madre trabajando para que llegue este cabrón y se lo lleve fácilmente”.
ELGH