Vecinos ruidosos agreden a policías de Escobedo con piedras y bates tras reporte; detienen a 6

Los elementos acudieron a la colonia Palmiras Residencial donde intentaron hablar con los habitantes del domicilio, quienes tenían la música a alto volúmen, sin embargo recibieron insultos y luego la agresión física.

Los elementos recibieron heridas con piedras y en el caso de una mujer policía un golpe con un bate de beisbol en la cabeza. Especial
Israel Santacruz
Escobedo, Nuevo León /

Dos elementos de la policía Escobedo fueron agredidos con piedras y bates de beisbol cuando acudieron a un reporte de vecinos ruidosos.

Ante la queja vecinal, los policías acudieron a la colonia Palmiras Residencial, pero al disuadir a los habitantes del domicilio con la música a alto volúmen recibieron insultos y luego la agresión física.

Pese a ello los elementos municipales no utilizaron el armamento policial, por lo que trataron de someter a los involucrados, aunque no sin antes recibir heridas con piedras y en el caso de una mujer policía un golpe con un bate de beisbol en la cabeza.

Al llegar refuerzos fueron detenidos Prisciliano y Socorro, de 43 años; Francisco Ramón, de 23; Carmen Rocío, de 27; así como los menores Priscila, de 17, y Josué, de 15.

En menos de un mes es la segunda ocasión que los elementos de la Proxpol de Escobedo resultan agredidos al acudir a un reporte de vecinos ruidosos.

nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.