La tarde de este miércoles fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre que se desempeñaba como velador en una finca ubicada en el municipio de Metepec, cuyo deceso habría sido por causas naturales, en espera de que los servicios periciales confirmen la causa de un posible infarto.
De acuerdo con los primeros reportes el hombre de 68 años ingresó ayer aproximadamente a las 19:00 horas a la finca conocida como Bosque Hermoso, ubicada sobre la calle Camino a Codagem, en la colonia San Lorenzo Coacalco, para trabajar como velador.
Sin embargo, la tarde de este lunes personal de la finca alertó a la policía municipal sobre el hallazgo de este hombre inconsciente, por lo que arribaron paramédicos y elementos de seguridad.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec y Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonaron la zona; posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron las primeras investigaciones para determinar la causa real del fallecimiento.
KVS