Entre cantos y rezos, fueron recibidos los restos de Miguel Ángel 'N' y de su sobrino Mateo, quienes perecieron en el choque que se registró la noche del domingo en el kilómetro 103 de la carretera federal Tehuacán-Puebla.
Miguel Ángel era el conductor del automóvil Sedan que se impactó contra un Jetta; tan pronto ocurrió el accidente sus familiares llegaron al lugar por habitar cerca de donde ocurrió el accidente.
Esta tarde de martes los féretros blancos con los cadáveres del tío y sobrino, llegaron al municipio de Tepanco de López, de donde eran originarios; en la entrada principal había decenas de personas que con ramos de flores ya los esperaban.
El cortejo fúnebre fue acompañado con patrullas de la policía municipal de Tepanco de López, que en una muestra de solidaridad con la familia, acudieron para ir dando vialidad en el recorrido que hicieron hasta llegar al hogar que habitaron, uno por 21 años y otro únicamente dos.
La muerte de estas dos personas conmovió a este municipio que por varios años no había vivido una tragedia de este tipo, donde hubiera un velorio en el que estuvieran dos cuerpos presentes de una sola familia que los perdió en un accidente carretero.
CHM