En Veracruz, el propietario de una empresa gasera en Tihuatlán; un productor de cítricos en Martínez de la Torre y un abogado en San Andrés Tuxtla, fueron asesinados, pero en ninguno de los casos los agresores fueron detenidos.
Luis Gustavo, de 32 años, gerente y propietario de la empresa Cero Gas fue asesinado a balazos cuando llegó a su casa ubicada por el Boulevard Bicentenario en Tihuatlán cuando regresaba de una peregrinación en honor a San Judas Tadeo. Un par de hombres armados, a bordo de una motocicleta, llegaron y le dispararon.
En el municipio de San Andrés Tuxtla, un abogado fue asesinado a balazos. Se llamaba Jaime Fernández Reyes y, según testigos, hombres armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron en la calle 20 de noviembre y lo atacaron.
El abogado acababa salir de su casa, iba a tomar un taxi, cuando lo asesinaron. Horas antes, en Martínez de la Torre, fue atacado a balazos un productor de cítricos. Se trató de Alfredo Méndez, originario de Cerro Blanco, Papantla.
Personas armadas lo persiguieron sobre la carretera federal Amozoc- Nautla, en Martínez de la Torre. El joven citricultor de 25 años manejaba una camioneta de redilas. Aunque trató de refugiarse a la altura de la refaccionaria El Dragon, los delincuentes le dieron alcance y lo mataron.
IR