Hallan 3 cuerpos semi enterrados en Chocaman, Veracruz

En primera instancia había sido reportado un cuerpo, pero, al llegar al lugar, policías municipales encontraron otros dos.

Los cuerpos fueron encontrados en una finca de café, situada a orillas de la carretera que lleva a la comunidad de Calaquioto. (Especial)
Veracruz /

Fueron hallados semi enterrados los cuerpos de tres personas en Chocamán, en la región de las altas montañas del centro de Veracruz.

Policías municipales acudieron al sitio tras recibir el reporte de lo que parecía un cuerpo humano. Al llegar al lugar, los elementos corroboraron el hallazgo y dieron parte a la fiscalía

Resultó que eran tres los cadáveres que estaban en el lugar y presentaban un avanzado estado de descomposición. Sin embargo, fueron trasladados al servicio médico forense para determinar el sexo y la posible identidad.

Los cadáveres se encontraban en una finca de café, situada a orillas de la carretera que lleva a la comunidad de Calaquioto.

ROA

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS