Con golpes en el rostro y la cabeza fue hallada sin vida Raquel "N", adulta mayor de 67 años, en su domicilio del municipio de Ángel R. Cabada.
Raquel "N" habría sido asesinada durante un presunto robo cometido en su casa, ubicada en la localidad de Saltillo Caracolar, a ocho kilómetros de la cabecera municipal de Cabada, municipio de la región de Los Tuxtla.
La mujer había cobrado días atrás los recursos de la pensión de adultos mayores. El cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones por una familiar de la víctima, quien llegó a visitarla el domingo, como no respondía entró a la vivienda y halló a la víctima.
El presunto responsable habría entrado por el baño de la casa tras arrancar el mosquitero. Según reportes preliminares, dentro de la vivienda se hallaron indicios de que se buscaba algo en particular.
Los golpes en el rostro de la adulta mayor habrían sido provocados con algún objeto contundente. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley e iniciaron una carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense de Catemaco. Es la segunda mujer hallada sin vida en Veracruz después del 8 de marzo y suman ya 16 privadas de la vida en lo que va del año.
rarr