Un taxista sufrió un ataque a tiros en pleno centro de Cuitláhuac, una localidad en la región de las altas montañas de Veracruz. Antes en esa misma área, se encontró el cadáver de un hombre a la orilla de la autopista Veracruz-Puebla, cerca de Nogales.
Aún no se sabe si fue un homicidio o si pudo haber sido atropellado por alguien que luego se dio a la fuga.
En Cuitláhuac, el taxista muerto era Damián Acosta, conocido como El Pelón, quien perdió la vida mientras conducía el taxi con el número económico 86.
El ataque a balazos ocurrió en la calle 1, entre las avenidas 7 y 9. Los paramédicos de Samuv que acudieron al lugar confirmaron su deceso.
La zona fue acordonada por la policía municipal, y más tarde llegaron elementos de la policía ministerial y servicios periciales para iniciar una investigación y realizar el levantamiento del cuerpo.
Horas antes, en Nogales, se descubrió el cuerpo sin vida de otro hombre a orillas de la autopista 150D, en el kilómetro 262, cerca del entronque de La Choza.
La zona fue acordonada mientras se procedía al levantamiento del cadáver, cuya causa de muerte está bajo investigación. No se descarta la posibilidad de un atropello ni la de un asesinato, y el cuerpo aún permanece sin identificar.
MO