Vinculan a dos hombres por incendiar tienda con empleados dentro

Luis Ángel y Luis Mauricio "N" fueron llevados a prisión preventiva

Vinculación a proceso/Foto: Especial

Milenio Digital

La Fiscalía General del Estado informó que obtuvo vinculación a proceso penal para dos hombres detenidos en León, luego de ocasionar un incendio en una tienda de conveniencia en la colonia Vista Hermosa.

La FGE, a través de un agente del Ministerio Público, llevó ante un Juez a dos detenidos el 29 de febrero por elementos de Seguridad Pública pues provocaron un incendio en una tienda de Vista Hermosa, y al ser imputados obtuvo que fueran vinculadas a proceso penal por los delitos de daños por incendio y terrorismo.

Los agresores habían llegado al lugar, rociaron líquido inflamable y prendieron fuego al interior y exterior del establecimiento, cuando estaban dentro los empleados de la tienda, luego ambos huyeron en un vehículo; durante un operativo, elementos de seguridad pública ubicaron el auto que era conducido por los inculpados, los cuales fueron detenidos.

Fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional A, donde se integró una carpeta de investigación con los datos de prueba recabados de las pesquisas.

Fueron llevados ante la autoridad jurisdiccional a audiencia de control de detención, donde un Juez calificó de legal la mima, y el agente del Ministerio Público les formuló imputación, resolviendo el juzgador vincular a proceso penal a Luis Ángel "N" y Luis Mauricio "N"; permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

NOTAS MÁS VISTAS