El pasado primero de julio, elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron golosinas mezcladas con diversas sustancias narcóticas en un domicilio ubicado en el municipio de Atlacomulco, suceso ilícito que tuvo como resultado la detención de Laureano "N", quién ahora ha sido vinculado a proceso tras la acreditación de su probable participación en los delitos contra la salud antes mencionados.
La autoridad judicial inició el proceso en contra del inculpado además de imponer una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para la investigación complementaria del caso.
Sustancias aseguradas durante el acto ilícito
El aseguramiento antes mencionado, fue realizado al interior de un inmueble de la calle Porfirio Alcántara, colonia centro de Atlacomulco; en el sitio se logró asegurar 40 frascos etiquetados con Nutella, 37 dulces de tamarindo y 43 envoltorios que en su interior contienen dulces; todos los anteriores estaban mezclados con cannabis sativa.
También fueron asegurados 247 envoltorios y un frasco de hierba verde, al parecer marihuana, 23 envoltorio con cocaína, una bolsa plástica con 200 gramos de cocaína, 20 onzas de cristal y 13 envoltorios de metanfetaminas.
JASJ