Un juez vinculó a proceso a los cuatro sujetos detenidos por el asalto a un local y el asesinato de una mujer policía ocurrido el 6 de mayo en la Central de Abasto, en Iztapalapa.
Además, les impuso la prisión preventiva a los cuatro sujetos de 20, 23, 28 y 30 años en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, mientras transcurren los seis meses que se fijaron para el cierre de la investigación complementaria.
- Te recomendamos Dan prisión preventiva a tres por asesinato de mujer policía Policía
Los sujetos están acusados de robo calificado en pandilla, tentativa de homicidio calificado y homicidio calificado.
La Procuraduría capitalina informó en un comunicado que la detención de los imputados se realizó en el municipio de Amecameca, cuando elementos de la Policía de Investigación, en coordinación con autoridades ministeriales del Estado de México, cumplimentaron una orden de reaprehensión contra uno de ellos, acusado por un robo cometido en 2015.
Tras ser detenidos, los cuatro sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de resistencia de particulares y contra la salud, pues se les encontró mariguana.
EB