Un juez de control vinculó a proceso a Víctor 'N', acusado de participar en una balacera registrada durante una fiesta patronal en Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, el pasado 7 de febrero, la cual tuvo un saldo de cuatro personas muertas.
La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que el juzgador inició proceso penal contra este hombre, por su probable participación en la comisión de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.
El impartidor de justicia determinó que Víctor 'N' deberá enfrentar su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el reclusorio Oriente. Además, fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Víctor 'N' fue detenido de nueva cuenta este martes por agentes de la Policía de Investigación (PDI), horas después de que una jueza de control lo había dejado en libertad.
El lunes en la audiencia inicial, la impartidora de justicia dictó el auto de no vinculación a proceso a este hombre, al determinar que no había elementos suficientes en su contra.
Una vez que abandonó las salas de oralidad, Víctor 'N' fue agredido con disparos de arma de fuego cuando se dirigía a su casa, por lo que fue traslado un hospital público en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, donde horas más tarde fue dado de alta.
Detectives de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron de nueva cuenta una orden de aprehensión en su contra cuando salía del hospital, por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
DMZ