Por el delito de secuestro agravado a un joven comerciante que vendía barbacoa en el municipio de Monterrey, tres hombres fueron vinculados a proceso, quienes fueron detenidos el pasado 27 de marzo.
En una audiencia donde el juez de control estimó que existían suficientes pruebas para vincular a Jesús Eduardo “N”, Alberto “N” y Rosalío “N” por el delito de secuestro agravado se les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.
- Te recomendamos Detienen a 3 presuntos implicados en asesinato de joven comerciante en Monterrey Policía
El trío de agresores presuntamente contactó a la víctima identificada como Jesús Alejandro, por redes sociales para privarlo de su libertad, posteriormente lo ataron de pies y manos con cinta adhesiva y le taparon el rostro.
Al percatarse de su fallecimiento lo colocaron al interior de un bote de plástico y lo cubrieron con bolsas, posteriormente lo abandonaron en la colonia Paseo San Bernabé.
El Ministerio Público logró identificar a los presuntos responsables que secuestraron a la víctima, por lo que giraron una orden de aprehensión y tras ser encarcelados se llevó a cabo la audiencia de vinculación por lo que deberán llevar el proceso en el sitio durante los cuatro meses que se fijaron para el cierre de la investigación.