Dos hombres detenidos en flagrancia el pasado 3 de diciembre en el centro de Monterrey fueron vinculados a proceso este miércoles, tras ser acusados de delitos contra la salud por posesión de diversas sustancias ilícitas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que los imputados, identificados como José Luis "N", de 20 años, y Moisés "N", de 21, enfrentan cargos tras ser sorprendidos por oficiales de la Policía Regia en el cruce de las calles Aramberri y Colegio Civil.
Durante una inspección, les fueron decomisadas 69 bolsas con sustancia blanca, presuntamente cocaína; 71 bolsas con vegetal verde, posiblemente marihuana; y 85 bolsas con sustancia sólida granulada, presuntamente cristal, que transportaban en una bolsa plástica negra.
En la audiencia celebrada el 11 de diciembre, el juez calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso.
Además, impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que los acusados permanecerán internados en los Centros de Reinserción Social Estatal durante el tiempo que dure el proceso.