Un juez de control vinculó a proceso a Saúl Fredy 'N', uno de los dueños del Bar Quito, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, donde desaparecieron los jóvenes Karla Ramírez y Christhopher Aguilar, el 20 de agosto de 2020.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que El Fredy enfrentará proceso penal por el delito de desaparición forzada de persona cometido por particular.
- Te recomendamos ¡Amigo fiel! Perrito sigue a militar tras recibir muestra de cariño; video se hace viral Virales
En un comunicado detalló que en la audiencia de continuación, el impartidor de justicia ratificó la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, y fijó cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a dueño del Bar-Quito por desaparición de dos jóvenes Policía
Recordó que agentes de la Policía de Investigación (PDI), en colaboración con elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (FGJEH), y la Guardia Nacional (GN), cumplimentaron a una orden de aprehensión contra este, quien fue localizado en el municipio de Atotonilco de Tula.
El pasado primero de julio, fue asegurado otro de los dueños de este bar, Iván Alonso 'N' alias El Cartier, sujeto vinculado a La Unión Tepito e hijo de Saúl Fredy. El paradero de los jóvenes aún se desconoce.
DMZ