La Fiscalía General del Estado de Guanajuato vinculó a proceso a Jorge "N" a quien acusan de delitos de violación y corrupción de menores en el municipio de Apaseo el Grande, fue imputado por un agente del Ministerio Público y ahora se encuentra en prisión vinculado a proceso penal.
Los agentes de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión, inculpándolo en los delitos de violación y corrupción de menores en agravio de dos víctimas. Luego de ser puesto a disposición de un Juez, el agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores, le formuló imputación.
El Ministerio Público especializado, al tomar cuenta de la noticia criminal, activó los protocolos de atención integral, brindándoles asistencia médica y psicológica a las víctimas, al mismo tiempo que se dio inicio a las indagatorias en integración de la carpeta.
Las diligencias de investigación, dictámenes técnico científico y las entrevistas recabadas a víctimas y familiares, permitieron esclarecer los hechos delictivos, en los que se establece que el imputado abuzó sexualmente de las víctimas, las indujo y mantuvo en corrupción, hechos por los que fue detenido y hoy se encuentra en prisión enfrentando el proceso penal.