La tarde de este miércoles 26 de marzo se registró un aparatoso accidente en el Corredor de la Montaña, a la altura de la comunidad de San Lunes, perteneciente al municipio Mineral de la Reforma.
- Te recomendamos Rescatan perrito maltratado en Hidalgo tras denuncias ciudadanas Comunidad

Elementos del cuerpo de bomberos del estado reaccionaron al hecho de tránsito y se movilizaron al lugar donde encontraron a varios metros abajo de la cinta asfáltica el auto Chevrolet Corsa, color gris, en el que viajaba tres mujeres y dos menores, uno de ellos de menos de un año, que resultaron con lesiones graves tras desbarrancarse.
Por razones aún desconocidas, el automóvil perdió el control y se precipitó al fondo del barranco, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y elementos de Seguridad Pública del estado trabajaron en el lugar.
Mientras que la circulación vial se redujo a un solo carril debido a las maniobras de rescate.
Condiciones complicaron el rescate
El terreno dificultó las labores de los elementos de emergencia, quienes debieron atravesar el barranco y usar camillas para trasladar a las personas heridas hasta la ambulancia. Las mujeres y la bebé fueron atendidas al interior de la unidad médica mientras se les brindaba la atención necesaria.
Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía a manejar con precaución, especialmente en zonas montañosas y carreteras con curvas pronunciadas.