Un accidente vial que dejó como saldo de fuertes daños materiales y dos personas lesionadas, ocurrió la mañana de este domingo, en el municipio de General Terán.
Personal de Protección Civil así como paramédicos de Cruz Roja de esta localidad se trasladaron hasta el kilómetro 27 de la carretera que conecta con el municipio de China, a la altura de la Hacienda El Granjenal, ya que se informaba que una camioneta había volcado y se encontraba dentro de una vivienda.
Al llegar ambas corporaciones se confirmó que había ocurrido un accidente vial participando una camioneta tipo Ford f250 con placas de Guerrero, tripulada por dos ocupantes masculinos, mismos que venían desde la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y tenían como destino la Ciudad de México a dónde se dirigían a trabajar.
- Te recomendamos Detienen a hombre con droga en Guadalupe Policía
Estos de inmediato fueron auxiliados por los paramédicos, y fue personal de Cruz Roja el encargado de realizar rápidamente el traslado hacia el Hospital General de Montemorelos, mencionándose únicamente que habían sufrido diversos golpes y aunque al parecer estos no ponían en peligro su vida, se mantenía como reservado su estado de salud.
Vecinos revelaron que tras escuchar un fuerte golpe salieron hacia la carretera y observaron la camioneta impactada contra la facha de un domicilio, lo anterior luego de haber salido de la carpeta asfáltica y dar varias volteretas dejando herramienta y algunos bidones de gasolina tirados en el trayecto.
Según el director de Protección Civil de General Terán, Israel Durán Hernández, el aparente exceso de velocidad así como la falta de pericia al volante pudieron haber sido las causas de esta volcadura, llamando la atención que la camioneta quedó completamente destrozada pero sus ocupantes sobrevivieron.