Un par de volcaduras complicaron la circulación en la carretera Guadalajara-Morelia en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
- Te recomendamos Tlaquepaque y Tlajomulco los más afectados por lluvia matutina Comunidad
La primera se registró sobre la avenida López Mateos a la altura del Poblado de Santa Anita al cruce con la avenida Ramón Corona, a la entrada del paso a desnivel del club de golf.
En el punto los elementos de Vialidad a su llegada encontraron un vehículo de gama alta de la marca Cadillac, el cual estaba volcado con las llantas hacia el cielo.
El conductor del vehículo deportivo indicó que perdió el control de su automóvil, lo que hizo que golpeara el muro y así fue a volcarse sobre su toldo, ocasionando congestionamiento vial para los vehículos que iban en el sentido de Periférico Sur hacia la zona de Las Cuatas.
Los servicios médicos municipales comentaron que no resultaron personas lesionadas, por lo que voltearon el auto y lo quitaron de los carriles centrales.
En el poblado de Buenavista antes de llegar al macrolibramiento, se registró la volcadura de un camión de carga de caja seca, en el sentido de las Cuatas hacia el kilómetro 40.
El conductor comentó a los oficiales que un tráiler le cerró el paso y por no chocar con él, dio el volantazo y volcó sobre el costado izquierdo de la pesada unidad que iba cargado con varios productos.
Se requirió otro camión para pasar de un vehículo a otro la mercancía y así poder dar aviso a la grúa para iniciar con las labores necesarias para retirar el camión de caja seca del carril de alta velocidad.
La volcadura ocasionó congestionamiento vial desde el poblado de Buenavista hasta la altura del macrolibramiento, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
SRN