Una combi terminó volcada luego de que un grupo de personas le arrojaran rocas desde un puente de la autopista México-Puebla, en este accidente vial un total de 11 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas hasta un hospital.
Fue durante la mañana de este lunes cuando la combi que viajaba con dirección a la Ciudad de México (CdMx) desde Puebla, avanzaba sobre la autopista México-Puebla cuando fue vandalizada por un grupo de supuestos asaltantes.
- Te recomendamos Sujetos arrojan rocas contra automovilistas para intentar asaltarlos, en Puebla Policía
Los usuarios reportaron que en el camino cruzaron por un puente peatonal desde donde les arrojaron rocas, por lo que algunas de ellas golpearon el parabrisas y provocaron la perdida de control del conductor sobre el vehículo, provocando la volcadura de la unidad.
El vehículo quedó sobre su costado en el kilómetro 086+000, por lo que personal de la Guardia Nacional (GN), Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y paramédicos acudieron al sitio para asistir a los afectados e investigar sobre lo ocurrido.
Un total de 11 personas fueron trasladadas hasta un hospital para su correcta atención, mientras que ya se investiga la identidad de los delincuentes, pues se ha revelado que este tipo de acciones son realizadas con la intención de cometer asaltos carreteros.
AFM