Con lesiones de gravedad resultaron integrantes de una familia que viajaban en un taxi sobre el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, tras perder el control en una pronunciada curva, la unidad volcó hasta caer entre los matorrales con los tripulantes a bordo.
En el automóvil del servicio público que era conducido a exceso de velocidad, se desplazaban ocho personas residentes de Altamira, tres de ellos resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados de urgencia a un hospital.
El accidente se registró en el kilómetro 12 del Corredor Urbano, a la altura de la curva de “La Virgen” justo en la entrada a la colonia Nuevo Madero, cuando un automóvil Hyundai I10 color gris con placas del servicio público de transporte de pasaje perteneciente a la ruta Altamira Batería Siete, cuando se dirigían con rumbo a Ciudad Madero, se sale del camino sin poder controlar el volante y termina volcándose.
Al lugar de los hechos arribaron Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero y elementos de Protección Civil municipal de Altamira y regional quienes auxiliaron a los heridos, tras diversas maniobras lograron sacar del coche a las personas que se trasladaban en el carro de ruta, entre ellos dos menores de edad que presentan serias lesiones, además una persona adulta que se quejaba de dolor.
Después de recibir los primeros auxilios, elementos de la Cruz Roja, procedieron con el traslado de urgencia de estas personas al hospital del Seguro Social en la urbe petrolera, así como al Hospital Civil del municipio, mientras los otros cinco ocupantes del coche de ruta fueron atendidos en el lugar del percance ya que no fue necesario llevarlos a un nosocomio.
De acuerdo con peritos de tránsito, el accidente vehicular se registró debido a que el chófer del vehículo no respetó los límites de velocidad permitidos, cuando se desplazaban con dirección a Ciudad Madero, presuntamente con destino a la playa Miramar.
ELGH