Detienen a joven que clavó un palo y prendió fuego a un hombre en Xochimilco

Los hechos se registraron el 16 de agosto y fueron captados en un video que se difundió a través de redes sociales.

El hombre agredió con un palo y a golpes a otro sujeto. (Especial)
Carlos Vega
Ciudad de México /

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un joven de 19 años, identificado como Bryan Muñoz, quien presuntamente clavó un palo en el rostro y prendió fuego a un hombre en inmediaciones de la colonia Calyequita, alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.

De acuerdo con investigaciones de la Policía capitalina, los hechos se registraron el 16 de agosto y fueron captados en un video que se difundió a través de redes sociales. En dicha grabación, se se observa que un joven agrede a un hombre, al parecer, con un palo de madera, el cual quedó incrustado en su rostro.

Además, policías que tomaron conocimiento de los hechos se percataron que la víctima también presentaba quemaduras en la mayor parte del cuerpo y por lo que un helicóptero Cóndor lo trasladó a un hospital.

Testigos de la agresión detallaron al personal policial que ambas personas ingerían bebidas alcohólicas y posteriormente tuvieron una riña.

La detención de Bryan Muñoz se realizó entre las calles 12 de Octubre y Dinteles, en la colonia Huichapan, luego de que una persona solicitó ayuda a policías, al señalar que un sujeto la amenazó con un cuchillo y la despojó de sus pertenencias.

Con las características proporcionadas por el denunciante, Bryan Muñoz fue detenido y al realizarle una revisión se le aseguró un cuchillo, 15 envoltorios con cocaína y 200 pesos en efectivo.

Incluso, al ser presentado ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, se supo que dicho joven cuenta con cinco presentaciones ante autoridades ministeriales por robo a transeúnte y posesión de droga.


DMZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.