Un fatal accidente se registró la madrugada de este domingo en colonia Jardines del Valle en el Camino viejo a Tesistán y la avenida Valle de Tesistán en el municipio de Zapopan, un joven falleció entre los fierros retorcidos de su automóvil.
- Te recomendamos Realizan labores en arroyo El Seco de Zapopan Comunidad
Al interior de una camioneta Ford Lobo en color negra del año 2007 viajaban cuatro personas las cuales se estrellaron de frente contra un vehículo Volkswagen Jetta blanco año 1990, el conductor de este último fue quien se llevó la peor parte y terminó prensado en el asiento del piloto.
Los elementos de la Policía Municipal de Zapopan fueron solicitados por los vecinos y testigos ya que los tripulantes de la Lobo se querían dar a la fuga.
A llegar la Policía Municipal confirmaron que ya no había personas a bordo de la camioneta negra, y en el vehículo blanco se encontraba un joven atorado entre los fierros por lo que pidieron el apoyo de elementos de la Cruz Verde y Bomberos de Zapopan.
Los elementos de la Cruz Verde confirmaron que el joven de entre los 21 y 26 años ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba varios golpes en su cuerpo.
Los oficiales bomberos de Zapopan, se dieron a la tarea de utilizar equipo hidráulico conocido como las quijadas de la vida para poder extraer al hombre y así entregarlo al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El vehículo quedó obstruyendo en la vialidad y se tuvo que hacer el acordonamiento para que los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco en conjunto con el Ministerio Público realicen las indagatorias correspondientes para dar con los causantes de la camioneta negra, la cual quedó a 40 metros de distancia de dónde se suscitó el accidente.
MC