Un feto fue abandonado en calles de la colonia Mirador Escondido en el municipio de Zapopan.
- Te recomendamos Investigan muerte de mujer en la colonia Echeverría de Guadalajara Policía
Los habitantes en ex villa maicera se percataron de un objeto sospechoso tirado en el suelo en el cruce de las calles Alberto Mora López y la calle Cerezo.
Marcaron al número de emergencias 911 quien se encargó de asignar el servicio a la Policía Municipal de Zapopan, ellos fueron quiénes llegaron a la zona para corroborar el reporte de un objeto sospechoso en la calle.
“Al arribo de la unidad primer respondiente localiza sobre la rúa lo que es una placenta y el interior un feto; servicios médicos nos refiere el cual entre cuatro y seis meses”, dijo un policía municipal.
El Ministerio Público fue solicitado por los oficiales de la Policía de Zapopan para llevar a cabo el protocolo correspondiente tras el hallazgo sobre la calle al exterior de unos domicilios.
Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área del Puesto de Socorros, llegaron al sitio donde empezaron a indagar en algunos domicilios.
Una de las casas contaba con cámaras de seguridad, por lo que los videos serán revisados para dar con el paradero de los responsables de abandonar el feto en el lugar señalado.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de recoger el feto.
SRN