El olor putrefacto que emanaba de un vehículo provocó la movilización de elementos de la policía de Zapopan, luego de que vecinos de la colonia Benito Juárez realizarán una llamada al 911 para reportar el hecho.
A decir de los testigos, el vehículo ya llevaba varios días estacionado en los cruces de Cocula y Guadalajara, fue entonces que comenzaron a percatarse de un olor a podrido por lo que decidieron hablar a las autoridades y reportar el hecho.
- Te recomendamos Hombre es asesinado en estacionamiento de plaza comercial de Zapopan Policía
Al arribo localizaron al interior de la cajuela del automóvil el cuerpo sin vida de un hombre en estado severo de descomposición, el cual estaba amarrado con alambres y presentaba huellas de violencia.
El área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco llegó a la zona acordonada por parte de los elementos de la policía Zapopan, para abrir la carpeta investigación y dar con el responsable del asesinato.
El Ministerio Público ordenó mando y conducción para que los forenses recogieran el cuerpo y así fuera trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
JMH