Frente a su hijo después de dejarlo en la escuela fue asesinado un hombre en el municipio de Zapopan.
El incidente de seguridad sucedió sobre la avenida Central casi al cruce de la avenida Santa Margarita, en la colonia Residencial Poniente.
Los primeros reportes en 911 de emergencias mencionaban de varias detonaciones de arma de fuego que se escuchaban en la zona.
- Te recomendamos Denuncian en FGR a los alcaldes de Guadalajara y Zapopan por fraude de 300 mdp Policía
Al momento de llegar los policías municipales de Zapopan se percataron de un hombre inconsciente al interior de una camioneta Jeep Rubicon blanca que no contaba con placas de circulación, pero sí con un permiso en la ventana.
Fueron solicitados los servicios médicos municipales para revisar el hombre, después de la revisión confirmaron su fallecimiento debido a un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.
La zona fue totalmente acordonada para la preservación de indicios y el aseguramiento de la camioneta.
El área de homicidios de la Fiscalía del estado de Jalisco en conjunto con el Ministerio Público acudieron al lugar para recabar datos e información de los agresores.
Testigos comentaron que los causantes se dieron a la fuga en dos motocicletas, desconociendo el rumbo hacia donde se dieron a la huida.
El servicio médico forense fue solicitado para recoger y trasladar el cadáver a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia de ley y la posterior identificación de la víctima.
Hombre fallece desbarrancado en Los Patios, Zapopan
Un hombre murió desbarrancado en la zona de Los Patios.
El incidente sucedió en una brecha que se encuentra cercana al cerro que colinda con la carretera a Colotlán en el municipio de Zapopan.
Familiares y habitantes de la zona se percataron de que un hombre había perdido control de su vehículo y se fue a caer a un barranco.
De inmediato dieron aviso a elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan para rescatar a la persona que estaba a varios metros de profundidad.
La unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan acudió para ayudar y con un sistema de cuerdas emprendieron el descenso.
Al llegar a la zona donde se encontraba el vehículo destrozado, encontraron a unos metros más abajo a el hombre de 61 años eyectado del auto tirado sin signos vitales, aproximadamente a 120 metros de profundidad.
Tras el descenso de los elementos de Protección Civil y Bomberos, determinaron utilizar el helicóptero Halcón para poder extraer el cadáver para llevarlo a la superficie y entregarlo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
JMH