Un hombre murió luego de una agresión a balazos en Zapopan. En el ataque también quedó herida una mujer. Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera a Saltillo al cruce con la calle Chícharo en la colonia Mesa Colorada Poniente.
- Te recomendamos Pepenadores marchan alrededor de 12 horas para ser escuchados Comunidad
Ambas personas se encontraban conviviendo cuando de pronto fueron atacados a balazos por una ráfaga que fue hecha por dos personas que descendieron de un taxi.
Posteriormente tras generar el ataque directo se subieron de nueva cuenta al vehículo de alquiler y emprendieron su huida de la zona.
La Unidad de la Cruz Verde Villas de Guadalupe llegó de inmediato para atender a las dos personas heridas por arma de fuego, ya que se encontraban tirados en la vía pública.
Los paramédicos municipales indicaron que el joven de 28 años de edad ya había muerto debido a las lesiones que presentaba por los impactos de arma de fuego.
La mujer de 19 años contaba con por lo menos cinco balazos y fue trasladada en estado grave de salud para su mayor atención.
En el lugar quedaron por lo menos 20 casquillos de diversos calibres, por lo que la zona requirió ser acordonada para la preservación de los indicios.
Se registró la movilización policíaca por parte de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, acompañados de elementos de la Policía del Estado y agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Estos últimos pidieron el apoyo de las cámaras de vigilancia localizadas en una gasolinera que está ubicada a un costado de dónde fue la agresión directa.
El servicio médico forense llegó hasta el lugar tras recibir mando y conducción por parte del Ministerio Público para llevar el cuerpo del hombre de 28 años a sus instalaciones donde se llevará a cabo la necropsia que marca la ley.
SRN