En Zapopan, intentan huir del 'Torito' y se vuelcan

El conductor deberá hacerse responsable de los daños causados, mismos que podrían superar el millón de pesos.

(Dos hombres protagonizaron una persecución para escapar del 'Torito'. FOTO: Martín Patiño Segura)
Martín Patiño Segura
Guadalajara /

Por escapar de un dispositivo de alcoholimetría, mejor conocido como “Torito”, un par de hombres casi pierden la vida, pues protagonizaron una persecución y terminaron volcados; además, derribaron una cámara de fotoinfracción.

Te recomendamos
Abandonan auto chocado en Zapopan

Los hechos ocurrieron durante madrugada de este lunes, cuando los dos individuos que tripulaban el vehículo de modelo atrasado, al pasar por un punto del “Torito” localizado en Periférico Norte y la Calzada Independencia, huyeron a toda velocidad para evitar que les realizaran la prueba de alcoholimetría.

En la persecución, perdieron el control del automotor y volcaron, llevándose a su paso la cámara de fotoinfracción ubicada en el Anillo Periférico Norte al cruce de con la calle Mariano Bárcenas, en la colonia Auditorio del municipio de Zapopan.

El conductor del vehículo tendrá que responder por los daños causados que podrían superar al millón de pesos.

Te recomendamos
Gobierno estatal invertirá 3,300 mdp en obras en Guadalajara y Zapopan


AG

LAS MÁS VISTAS