La tragedia llegó a calles de la colonia Miguel de la Madrid en el municipio de Zapopan, esto luego de que un joven de 20 años de edad perdiera la vida durante la tarde de este martes.
Fue en los cruces de las calles Nicolás Bravo y Miguel Alemán, donde la víctima intentaba cambiar el flotador de un aljibe cuando una mala maniobra provocó que recibiera una descarga eléctrica.
- Te recomendamos Jalisco, segundo lugar nacional del Producto Interno Bruto inmobiliario Comunidad
Ante este siniestro vecinos hicieron el reporte al 911, donde de inmediato se envió a paramedicos, pero lamentablemente a pesar de las acciones y de intentar dar reanimación cardiopulmonar, esto no fue suficiente, pues el joven ya no contaba con signos vitales.
"Nos reportan en Miguel Alemán número 39 un electrocutado, a nuestro arribo encontramos un masculino de 20 años sobre lo que es parte de un aljibe, a un costado, se les da las primeras maniobras 15 minutos aproximadamente, el cual no sale, la situación es que al parecer sufrió una descarga en mano y a su vez cae sobre el centro del aljibe", dijo Dario Díaz, comandante de Protecci+on Civil de Zapopan.
Posteriormente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.
JMH