Sobre la vía pública fue encontrado un hombre sin vida en el municipio de Zapopan.
Los vecinos reportaron a un hombre inconsciente que no respondía a ningún estímulo en el cruce de las calles San Daniel y San Rafael, en la colonia El Campanario.
- Te recomendamos Culminan los trabajos de la fosa clandestina localizada en Santa Ana Tepetitlán Comunidad
Los policías municipales en conjunto con la ambulancia de la Cruz Verde llegaron al sitio para revisar la situación.
Después de llegar a cabo la revisión de los primeros auxilios por parte de los paramédicos, corroboraron el deceso del hombre de entre los 45 y 50 años.
Sin embargo, por la evolución cadavérica de aproximadamente 6 a 8 horas no se podía determinar la causa de muerte.
El hombre aparentaba situación de calle y no portaba alguna identificación, por lo que los vecinos no sabían de quién se trataba.
Personal del SEMEFO fue el encargado de recoger el cadáver para llevarlo a las instalaciones forenses y así tras llevar a cabo la necropsia de ley brindar mayores datos y características de la persona sin vida.
Localizan cadáver ahorcado y maniatado en Vallarta La Patria, Zapopan
Una verdadera pesadilla fue la que vivió un hombre este martes cuando encontró a su hermano fallecido suspendido del cuello dentro de su casa ubicada en la calle Van Gogh y Goya de la colonia Vallarta La Patria de Zapopan y aunque pudiera creerse que el hombre quiso terminar con su propia vida, el hecho no puede confirmarse, pues tenía las manos amarradas.
El reporte lo recibió la Policía Municipal a través del 9-1-1, cuando arribaron al lugar, los oficiales se entrevistaron con un familiar que compartió haber hallado a su consanguíneo en el área del comedor del domicilio, suspendido de la herrería que sirve como protección de un tragaluz, pero que además se le vio con las manos atadas a la espalda, lo cual abre la posibilidad de que se trate de una agresión.
Personal de Servicios Médicos corroboró que el ahora fallecido tenía 64 años de edad, también presentó varios días de evolución cadavérica y no se encontró alguna nota póstuma.
El Área de Homicidios Intencionales arribó al lugar así como el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para verificar la situación y brindar conducción y mando.
JMH